Tratamiento integral del pie y de toda la patología asociada

935 407 829

Quiropodología

La quiropodología nos permite tratar los problemas y afecciones más comunes en piel y uñas -  durezas, callosidades, úlceras,  uñas encarnadas, uñas engrosadas… - que pueden provocar problemas de inflamación y de dolor que dificultan la marcha.

La más pequeña molestia puede convertirse en un mal mayor si no se trata adecuadamente. Nuestras habilidades en quiropodología nos permiten tratar a cada paciente para aliviar y eliminar esas pequeñas pero molestas dolencias.

La quiropodología como tratamiento de dolencias leves en los pies

La quiropodología integra un campo muy amplio de tratamientos podológicos. Generalmente contempla intervenciones menores que suelen ser tratadas mediante técnicas no invasivas y que no producen ningún tipo de molestia al paciente.

En los tratamientos quiropodológicos solamente en casos muy concretos o particularmente graves es necesario que tratar estas dolencias en los pies de forma más exhaustiva mediante la aplicación de técnicas de cirugía podológica de mínima incisión. En éstos casos será necesario proceder a la aplicación de anestesia localizada con el objetivo de evitar posibles molestias al paciente. Las intervenciones de quiropodología no tratan solamente problemas relacionados con la estética.

Hay que ser consciente que estas dolencias suponen y/o pueden suponer un problema de salud, por ello es necesario aplicar cuanto antes el tratamiento adecuado.

Los comentarios están cerrados.