Podólogos con experiencia caminando a tu lado
Somos tus podólogos en Alella desde el año 2006. Trabajamos para ayudarte a mejorar la salud a través del tratamiento de los pies, cuidándolos con mimo gracias a la aplicación de las últimas técnicas y tratamientos. Un dolor de espalda o de articulaciones persistente puede estar relacionado con un problema generado en los pies, por ello es de vital importancia poner especial atención a esta parte a veces tan olvidada. Visita al mejor equipo de podólogos en Alella y recuerda que lograr el equilibrio de tu cuerpo comienza, como todo, por una buena base: tus pies. Conócenos.
Profesionalidad
Somos un equipo de podólogos profesionales altamente cualificados. Disponemos de las más altas tecnologías a nuestro servicio: contamos con equipos de última generación, lo que nos permite obtener unos resultados totalmente fieles a la realidad.
Seriedad
Nuestro centro de podología está constituido por profesionales formados en centros tan reconocidos como: la Universitat Autònoma de Barcelona, la Universitat de Barcelona y la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud de Manresa (Fundació Universitària del Bages).
Seguimiento
Tu caso es único y lo estudiaremos como tal: aplicaremos, según sea conveniente, las técnicas más novedosas para lograr tu satisfacción, que es nuestro mayor éxito. Te ofrecemos un estudio del pie totalmente personalizado. Estamos comprometidos contigo y tu salud.
Podóloga Ana María Díaz Bernal
Diplomada en Podología en 2006 por la Universitat de Ciències de la Salut de Manresa. Complementa su formación con Postgrado en Patomecánica del pié y sus tratamientos ortopodológicos por la Universalizad de Barcelona, el Postgrado en Técnicas Ortopédicas por la Universitat Autònoma de Barcelona, el Máster en Posturología y Podoposturologia por la Universidad de Barcelona y actualmente cursando el Máster en Podología Pediátrica.
Ana María ha complementado su formación oficial y vida profesional con la realización de cursos oficiales de especialización, impartidos por las universidades mencionadas anteriormente: monográfico de exploración infantil, taller de emergencias RCP y DEA, curso de cirugía de mínima incisión, monográfico de neurología y pie, especialización en pié diabético y reumático, curso de especialización en cirugía ungueal y taller en vendajes neuromusculares en podología.
Su amplio conocimiento en el campo de la podología la ha llevado a trabajar en clínicas y centros médicos del ámbito público y privado hasta llegar a abrir su propia clínica de podología en Alella para tratar todos los aspectos relacionados con la salud del pie.
Ana María colabora / ha colaborado con:
- Residencia Aymar i Puig (Alella).
- Llar la Gavina, tratando a pacientes con problemas neurológicos.
- Centro de Biomecánica y Posturología Positural.
- Fundació Aspanide para discapacitados psíquicos.