Tratamiento integral del pie y de toda la patología asociada

935 407 829

Podólogos en Alella

Podólogos con experiencia, más de 11 años caminando a tu lado

Somos tus podólogos en Alella desde el año 2006. Trabajamos para ayudarte a mejorar la salud a través del tratamiento de los pies, cuidándolos con mimo gracias a la  aplicación de las últimas técnicas y tratamientos. Un dolor de espalda o de articulaciones persistente puede estar relacionado con un problema generado en los pies, por ello es de vital importancia poner especial atención a esta parte a veces tan olvidada. Visita al mejor equipo de podólogos en Alella y recuerda que lograr el equilibrio de tu cuerpo comienza, como todo, por una buena base: tus pies. Conócenos.

01

Somos un equipo de podólogos profesionales altamente cualificados. Disponemos de las más altas tecnologías a nuestro servicio: contamos con equipos de última generación, lo que nos permite obtener unos resultados totalmente fieles a la realidad.

02

Nuestro centro de podología está constituido por profesionales formados en centros tan reconocidos como: la Universitat Autònoma de Barcelona, la Universitat de Barcelona y la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud de Manresa (Fundació Universitària del Bages).

03

Tu caso es único y lo estudiaremos como tal: aplicaremos, según sea conveniente, las técnicas más novedosas para lograr tu satisfacción, que es nuestro mayor éxito. Te ofrecemos un estudio del pie totalmente personalizado. Estamos comprometidos contigo y tu salud.

Podóloga Ana María Díaz Bernal

Pies Podología Alella

Diplomada en Podología en 2006 por la Universitat de Ciències de la Salut de Manresa. Complementa su formación con Postgrado en Patomecánica del pié y sus tratamientos ortopodológicos por la Universalizad de Barcelona,  el Postgrado en Técnicas Ortopédicas por la Universitat Autònoma de Barcelona y el Máster en Posturología y Podoposturologia por la Universidad de Barcelona.

Ana María ha complementado su formación oficial y vida profesional con la realización de cursos oficiales de especialización, impartidos por las universidades mencionadas anteriormente: monográfico de exploración infantil, taller de emergencias RCP y DEA, curso de cirugía de mínima incisión, monográfico de neurología y pie, especialización en pié diabético y reumático, curso de especialización en cirugía ungueal y taller en vendajes neuromusculares en podología.

Su amplio conocimiento en el campo de la podología la ha llevado a trabajar en clínicas y centros médicos del ámbito público y privado hasta llegar a abrir su propia clínica de podología en Alella para tratar todos los aspectos relacionados con la salud del pie.

Ana María colabora en:

  • Podóloga en Residencia Aymar i Puig (Alella).
  • Tratamiento a pacientes con problemas neurológicos en Llar la Gavina.
  • Centro de Biomecánica y Posturología Positural.
  • Fundació Aspanide para discapacitados psíquicos.